Álvaro Rico fue el protagonista de la tercera temporada de Élite, ocho capítulos que terminaron con la trágica despedida de Polo y cerrando así el círculo que se abrió con la desaparición de Marina (María Pedraza) en la primera entrega. Ahora, ya sin el uniforme de Las Encinas, el actor ha probado suerte en el mundo de la música al lado de la cantante Luna Zuazu. ¿Quieres saber cómo suena su tema Álgo mágico? Escucha, escucha…
https://www.instagram.com/p/CANztSWjdXG/
Gracias cariño mío por dejarme un rinconcito en tu disco, por abrirme las puertas del estudio y conocer cómo se fragua la música. Por nuestra amistad! @lunazuazu
A post shared byÁlvaro Rico (@alvaroricoladera) on
«Gracias cariño mío por dejarme un rinconcito en tu disco, por abrirme las puertas del estudio y conocer cómo se fragua la música. Por nuestra amistad!», le agradece el actor a su amiga, con quien coincidió en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Esta es la primera vez ‘profesional’ de Álvaro como cantante, aunque hizo sus pinitos durante la promoción de la segunda temporada de Élite sorprendiendo a los fans de la serie con Todo un poco regular, un tema que resumía la historia de su personaje.
A pesar de su debut musical, el actor sigue centrado en su faceta como actor, donde tiene varias series en cartera. Álvaro Rico es Nuño en la versión de El Cid que ha grabado para Amazon Prime Video; intervendrá en la segunda temporada de La Caza. Tramuntana junto a Megan Montaner y Félix Gómez; y acaba de fichar por Alba, la versión española de Fatmagül que ya ha comenzado a preparar Antena 3.
Fuente: Leer Artículo Completo