No lo vamos a negar. En una época en la que los vestidos, las faldas y los tops quieren sacar a relucir nuestro lado más femenino, nos ha producido cierta satisfacción encontrar una vertiente masculina en la nueva colección de Zara. Porque es posible estar preciosa sin lucir escote o piernas, y porque, tal vez, después de dos meses de cuarentena, para algunas es el momento ideal para hacerse con esas prendas que llevas tanto tiempo deseando incorporar a tu armario.
El primero en llamar nuestra atención ha sido un bonito traje smoking con detalles acabados con tejido satinado. Una propuesta perfecta para todos esos compromisos en los que quieres lucir algo diferente a un vestido, pero sin perder tu propio estilo.
El traje está compuesto por una blazer de cuello y solapa combinada a tono con manga larga. Con bolsillos de solapa en delantero, se cierra con un único botón forrado y, como podemos ver en la modelo, es ideal para lucir sin nada debajo. Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
A juego con la blazer Zara ha lanzado un pantalón de tiro medio con banda lateral y cintura satinadas combinadas a tono. Con bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera y botón interior, cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Otro pantalón ideal para lucir en estilismos trajeados es este pantalón recto con pliegues frontales, que además pertenece a la colección sostenible de Inditex, Join Life. Con bolsillos laterales y detalle de bolsillos de vivo traseros, cuestan 29,95 euros y están disponibles entre las tallas 36 y 46.
Aunque hemos visto que hay blazers que quedan ideales sin nada debajo, cualquier traje que se precie debe ir acompañado de una buena camisa. Y esta de popelín con solapa para ocultar los botones nos parece perfecta para lograr un estilismo impecable. Está confeccionada con algodón orgánico, tiene el bajo asimétrico y botones a contraste en el puño. Con un precio de 29,95 euros y solo queda en las tallas XL y XXL, aunque en la web prometen que volverá en el resto de tallas
Por último, si optamos por una versión más veraniega de un estilismo con traje, Zara ha incluido en su última colección una blazer corta con cuello y solapa de escote de pico. Con hombreras y cierre cruzado con botones, está disponible únicamente en la talla M-L, y cuesta 39,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo