Estamos acostumbradas a ver cómo en Instagram la gente sube una foto de su madre para felicitarla por su cumpleaños. Normalmente al revés no funciona porque no saben cómo hacerlo o porque directamente no tienen un perfil creado, pero si tu madre es Gwyneth Paltrow, la cosa cambia (y mucho). Hoy es el cumpleaños de Apple Martin, la hija de la actriz y el cantante de Coldplay, y en la felicitación que le ha dedicado en su perfil de Instagram nos han quedado claras dos cosas: que no podemos perderle la pista al estilo de la joven de 16 años y que es exactamente igual que su madre. En cuanto veas las tres fotos, vas a alucinar tanto como nosotras con el parecido físico.
No es la primera vez que nos fijamos en el parecido físico tan increíble que tienen Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin. Hace casi dos años, ya nos dejaron realmente impactadas cuando compartieron una foto juntas (qué ojos tan idénticos). Hoy, por el 16 cumpleaños de la pequeña, han vuelto a sorprendernos. Los genes se notan y el estilo se hereda de madres a hijas. Eso es innegable.
El parecido es realmente espectacular de Apple Martin a su madre, especialmente en el de la segunda foto. Nos hemos puesto a repasar el perfil de Instagram de Gwyneth Paltrow y estamos completamente alucinadas. Son idénticas y, si miras el ‘feed’ en conjunto, da la sensación de que esta última foto es una más de la actriz.
Acompañando a las tres imágenes de Apple Martin posando en el sofá de su casa con un precioso vestido corto de flores, Gwyneth Paltrow ha compartido un texto para felicitar a su hija. Como era de esperar, la actriz colma de halagos a la gran protagonista que ya se ha convertido en toda una mujer. Estamos deseando que todo vuelva un poco a la normalidad para poder seguir fichando su estilo, promete convertirse en todo un icono ‘fashion’.
«No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero … feliz «sweet sixteen» a mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres increíblemente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante. Me lo paso genial siendo tu madre. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente llego a escuchar lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieres lograr, y tienes valor y responsabilidad a montones. Tengo muchísima suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y vuelta un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños tan especial en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo».
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo