QUÉ HA PASADO
• Sara acepta una oferta de trabajo y se va del barrio.
• Bremón pide a Merche que le dé otra oportunidad.
• Yoli regresa a la ciudad para hacerse una pruebas.
Quintero conoce en el Moonlight a un joven llamado Nico, cuyo sueño es estudiar una carrera en el extranjero. El empresario le toma cariño, pero sus buenos sentimientos se desvanecen al descubrir que es un recadero de Rojo. “Así que lo único que querías era espiarme… Tenías órdenes de ese delincuente y me has engañado”, le dice.
A pesar de la desilusión que siente con el muchacho, más tarde lo salva cuando Elías y Nacha están a punto de registrar su mochila en busca de drogas. “Esta es la primera y la última vez que hago algo así por ti. Salte de todo esto o terminarás mal. Lo digo por propia experiencia”, le advierte.
Por otro lado, Verónica y Toni siguen adelante con su relación. Una mañana, dan un paseo por los alrededores de la ciudad y Andrés los fotografía en actitud cariñosa. El hombre manda las instantáneas a Paula, que se queda completamente destrozada.
Horas después, la chica se cita con su compañero de patrulla y le recrimina que tenga una relación con su madre: “Eres un cerdo, es una mujer casada y no te ha importado meterte en un matrimonio. Por si fuera poco, me has mentido”.
El agente intenta justificarse, pero ninguno de sus argumentos hace que se calme. Ella se marcha dejándole con la palabra en la boca y se refugia en su casa. Allí, consuela a su padre, a quien, sin contarle la verdad, le brinda todo su apoyo.
En comisaría, Bremón está muy confundido con la actitud de Merche, que es bastante seca y distante con él. Cuando pregunta a sus superiores, descubre que la agente no ha vuelto para retomar la relación que habían dejado, sino para llevar a cabo una misión secreta relacionada con Karim.
Ajena a lo que ocurre en su lugar de trabajo, Espe lidia con sus propios problemas. Tras armarse de valor, le cuenta a Yoli que cree que es una niña robada: “He estado investigando sobre mis orígenes, quiero encontrar a la mujer que me dio a luz”. La señora, conmocionada con la noticia, promete a su hija que la ayudará.
Fuente: Leer Artículo Completo