Sin duda, la argentina ha sido una de las grandes protagonistas del reality. Y es que lo cierto es que la concursante de ‘Supervivientes 2020’ lo ha dado absolutamente todo en el concurso. A pesar de ser una de las participantes más desconocidas para el gran público, su relación con Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, le puso muy pronto en el epicentro del concurso. Una relación que, como todos ya conocen, no ha acabado del todo bien. No obstante, a pesar de esto, el concurso le ha sentado de maravilla a la argentina, que se ha dejado bastantes kilos por el camino. ¡Muy atentos!
«Madre mía, esta no soy yo. Soy un chupa-chups, soy todo cabeza», ha sido la primera reacción de la argentina nada más verse en el espejo. «He adelgazado muchísimo o es que la cámara me engorda muchos kilos», ha seguido. «No tengo culo, lo tengo en el tobillo», ha añadido. Y es que la joven ha perdido, nada más ni nada menos que casi 14 Kg de peso, exactamente 13,7 Kg.
«Muchas personas han comentado, ¿por qué Ivana no adelgaza? O sea, que siempre te han visto como una tía muy buena porque siempre te han visto muy bien«, le dijo Jordi González. «Mi marca eran los flotadores y el culo gordo y no queda nada de eso, ¡madre mía!», ha exclamado, muy sorprendida. «¡Estoy flipando!», concluyó la hermana de Mauro Icardi.
Fuente: Leer Artículo Completo