Coronasutra: las posturas sexuales más seguras para practicar mientras dure la pandemia

Nuestras relaciones personales se han visto completamente trastocadas debido a la pandemia por Covid-19. Las visitas a familiares, las quedadas con amigos, y por supuesto, muchas relaciones de parejas. Ya no solo ha sido un reto para muchas que han tenido que continuar con su relación a distancia porque el confinamiento y el estado de alarma no les ha dejado verse durante más de dos meses, sino que las relaciones (y posturas) sexuales tanto de estas parejas como de aquellas que sí que viven juntas, también han cambiado. Y seguramente, de ahora en adelante, estos cambios permanezcan. Y es que para protegernos del contagio debemos cumplir con las medidas de seguridad para el contacto con otras personas (sobre todo con desconocidos).

Habrá que decir adiós a las relaciones interpersonales con parejas de una sola noche, tal y como las conocíamos, a aquellas que comienzan y por qué no, con tu propia pareja si esta puede estar en riesgo de contagio; o al menos, cambiar algunas de las costumbres. Para eso nace el ‘Coronasutra’, que no es más que una versión del Kamasutra adaptada a parejas en tiempos de coronavirus. Estas son las posturas sexuales más seguras que puedes practicar mientras dure la pandemia.

El perrito

Es una de la posturas que impide el contacto cara a cara por tanto, se hace imprescindible en una noche de pasión. Mientras uno se pone a cuatro patas, la pareja penetra por detrás.

La amazona

La mujer se pone sobre su pareja y comienza a moverse cual amazonas. Puede estar sentada a horcajadas o bien, con las dos piernas hacia el mismo lado, como estés más cómodo. Una variante de esta postura es la amazona invertida, colocándose en la misma posición pero dando la espalda a su pareja.

La profunda

Tumbada con las piernas sobre el pecho de tu pareja, ésta se pone en cuclillas y la penetra agarrando sus piernas. Con esta postura además se consigue el contacto total el clítoris con el pene.

Fuente: Leer Artículo Completo