Lila Grace, la hija de Kate Moss, sigue los pasos de su madre (y parece que va en serio)

Nos encontramos en un punto de la industria de la moda en el que las hijas de las supermodelos por excelencia han tomado el relevo de sus predecesoras y son ahora el centro de atención. Un claro ejemplo de ello es Kaia Gerber, quien en este momento acapara todos los focos. Otras hijas de famosos como Lily-Rose Depp también están en el punto de mira.

Lila Moss, hija de Kate Moss, sigue los pasos de su madre muy de cerca y también se ha hecho un hueco en la industria de la moda. Cuando tan solo tenía 16 años la joven debutaba en su primera campaña de moda. Era de belleza, con la firma Marc Jacobs y los protagonistas entonces fueron los eyeliners y las sombras ahumadas.

La hija de la supermodelo impresionó al mundo con su imagen y desde entonces su recorrido se ha ido ampliando. Su primera portada en solitario fue con la revista Dazed and Confused, cabecera que su padre, Jefferson Hack, capitanea. Lo hizo después de la campaña que la lanzó al éxito, tras la que llegaron el front row de numerosos desfiles y otras apariciones públicas junto a su madre.

La última fue tras el desfile de Longchamp de la pasada Fashion Week de Nueva York, momento en el que madre e hija acapararon todo el protagonismo con sus minivestidos en dos versiones de estilo completamente diferentes, pero más que acertados para la ocasión.

View this post on Instagram

@longchamp #nyfw

A post shared by Lila Moss (@lilamoss) on

A post shared by Lila Moss (@lilamoss) on

Otro momento entrañable que vivieron juntas surgió de la mano de la cabecera italiana de Vogue; protagonizaron la portada para el número de junio de 2016.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

Un año después de su gran debut, la modelo repite con la marca de belleza y el protagonista vuelve a ser, sin lugar a dudas, el efecto cat eye. El look de belleza de Lila con el que aparece en la publicación de su Instagram es obra de la youtuber Nikkie Tutorials, una gurú de belleza de origen holandés, famosa en su país y en el resto del mundo. Lila ha aprendido de la maquilladora la técnica del doble eyeliner . Nos encontramos con un delineado negro, pegado a la base de las pestañas y otro en arcoiris de colores brillantes, por encima del primero.

A post shared by Lila Moss (@lilamoss) on

Lo más distintivo, después del evidente eyeliner, es el glow que predomina en todo el rostro de la joven. Varios puntos específicos como la parte alta de sus pómulos, la nariz o el lagrimal, están correctamente iluminados. Además, en los labios destaca también destaca el brillo con un gloss en un color muy natural.

A post shared by Marc Jacobs Beauty (@marcjacobsbeauty) on

Sin embargo, la joven modelo tiene a la mejor maestra en casa y por eso aprende de los trucos de belleza de su madre. En una entrevista para la versión británica de InStyle, Lila revelaba el secreto mejor guardado de Kate: “Me ha enseñado cuál es la mejor forma de rizar las pestañas. Siempre ha usado rizador de pestañas y a mi antes me daba miedo usarlo. Su secreto es empezar a justo en la base de las pestañas, para que se ricen por completo”. Lo único que le falta a la joven modelo es debutar en la pasarela. Estamos impacientes, Lila.

Fuente: Leer Artículo Completo