Si ya tienes ganas de sandalias, usa este exfoliante para pies que los deja súper suaves

Una bellísima Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, disfrutando de su propia película en el cine, estira las piernas y apoya los pies en el respaldo de la butaca delantera, dejándonos ver un primer plano de los mismos, sucios después de haber llevado botas todo el día. En la misma película, Margaret Qualley aplasta sus pies desnudos contra el parabrisas del coche que conduce Brad Pitt de camino a Rancho Spahn, donde la joven vive junto al resto de la Familia Manson. Que Quentin Tarantino es un fetichista de los pies no es ningún secreto y estos ejemplos son solo dos de los que aparecen en Once Upon a Time… In Hollywood pero son muchos los que podemos encontrar en sus películas, desde los de Uma Thurman en Pulp Fiction hasta los de Vanessa Ferlito en los créditos de inicio de Death Proof

© Fotograma de la película Death Proof / Dimension Films

Puede que se te escape la capacidad que tienen los pies de despertar el erotismo de algunas personas pero seguro que estás de acuerdo en que esas sandalias tan bonitas y esos mules tan cómodos que quieres comprarte no quedan igual si tus pies presentan sequedad, durezas y demás.

Seguro que estás deseando dar a tus pies un poco de libertad y de respiro. Normal, después de tantos meses de botas, zapatos cerrados y zapatillas deportivas están pidiendo un poco de aire. Pero antes de lucirlos en todo su esplendor se merecen todos esos mimos que no les has dado durante el invierno. Y para empezar, nada como una buena exfoliación con este jabón vegano que nos tiene enamoradas.

© Cortesía de Lush

Pumice Power, de Lush. COMPRAR

Se trata de Pumice Power, de Lush, un jabón exfoliante y vegano para pies. Su ingrediente principal es el polvo de piedra pómez, todo un clásico a la hora de suavizar y exfoliar la piel de los pies que tiene más tendencia a endurecerse. Pero también cuenta con aceite orgánico de naranja dulce, un ingrediente que suaviza y tonifica la piel mientras que la refresca. Solo tienes que humedecer los pies y pasar Pumice Power por todos sus recovecos, haciendo especial hincapié en la zona de los talones o donde tengas más durezas.

¡Verás que cambio! Y a ponerte todas las sandalias que estás deseando estrenar: las planas, las de tiras, las de tacón súper alto…

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo