Las series ya no se quedan solo en tu televisor, sino que cada vez cogen más forma en tus manos. Es lo que va a pasar con la serie de la BBc y que en España se puede ver en Netflix, Peaky Blinders. Este verano podremos ponernos en la piel de la familia Shelby en una historia que funcionará a modo de precuela de los que hemos visto en televisión. Se titulará Peaky Blinders: Mastermind y este es el primer tráiler que se ha publicado del videojuego.
El juego transcurre en una perspectiva isométrica y nos pide que coordinemos las acciones de los distintos protagonistas de la serie para llevar a cabo sus fechorías. Todo se gestiona mediante una barra de tiempo que se puede observar en la parte inferior de la pantalla. Esta nos permite rebobinar cuando una acción nos haya salido mal, hasta que podamos sincronizarlo todo a la perfección.
Un juego de estrategia
Tal como puede apreciarse en el primer tráiler de Peaky Blinders: Mastermind, el juego combinará elementos de lógica y estrategia. La clave será la sincronización, pues el jugador deberá alternar entro los diferentes miembros de la familia Shelby para superar cada misión.
Cada uno de los personajes contará con diferentes habilidades. Según IGN, Tommy podrá amenazar, Arthur peleará y pateará puertas, Polly podrá sobornar y abrir cerraduras, John incendiará y peleará, Ada provocará distracciones y el pequeño Finn podrá colarse por sitios pequeños y robar.
El videojuego saldrá a la venta este verano para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La adaptación interactiva de esta popular serie de la BBC ha sido desarrollada por el estudio británico FuturLab y cuenta con la distribución de la editora Curve Digital. El título se presenta como una precuela de los eventos narrados en televisión y ha contado con la colaboración del creador de la serie, Steven Knight.
Fuente: Leer Artículo Completo