A estas alturas de año, hemos asumido que el ritual de belleza que más vamos (y debemos) repetir día a día es el lavado de manos. Esto gesto de higiene se ha convertido en imprescindible y, por eso, debemos hacerlo con sumo cuidado con nuestra piel.
¿Tus jabones y geles habituales te han resecado las manos? Pues es hora de empezar a utilizar este jabón de manos hecho con agua termal húngara (sí, de la ciudad-balneario de Hévíz) te deja la piel súper suave e hidratada como nunca y además huele tan bien como un perfume.
Los beneficiones de los jabones Zador, que acaban de llegar a nuestro país, no terminan aquí. "Cada barra de jabón se completa con manteca de karité que aporta vitamina E y nutrientes, al igual que aceites esenciales e ingredientes florales, amaderados, dulces, especiados o místicos," explican desde la firma.
Si tu preocupación principial es la hidratación, escoge las fragancias Almond & Clementine, Cocoa o Mango & Orange. Almond & Clementine, uno de nuestros favoritos contiene "aceite de almendras, rico en ácidos oleico y linoleico, proteínas y vitamina A, B1, B2, B6, E y D, que nutren en profundidad, tratan la sensibilidad y protegen la piel," detallan desde Zador.
© Cortesía de Zador
Jabón corporal y de manos Almond & Clementine, de Zador – COMPRAR
Sospecha confirmada: el gesto de belleza más infravalorado ha resultado ser más importante. Y nosotras lo vamos a convertir en todo un ritual de cuidado de nuestras manos y de placer escogiendo los perfumes más ricos, intensos y agradables. Se los vas a recomendar a tu madre, a tu hermana y tu mejor amiga (o querrás probarlos todos tú).
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo