«Nos tomaremos dos semanas en las que no estaremos con vosotros. Estaremos en casa«, dijo Josep Pedrerol un 12 de marzo de 2020 cuando anunció que El chiringuito de Jugones paraba dos semanas por un coronavirus que estaba empezando a afectar a España. Nadie se imaginaba que esto iba a durar tanto. Dos meses después, Josep Pedrerol y su equipo han regresado a plató y el presentador comenzó con un emotivo discurso en el animó a todos los que lo están pasando mal.
«Han sido dos largos meses, Hay que cuidarse. Mascarilla, dos metros de distancia, cuidémonos, cuidaos«, dijo visiblemente emocionado al quitarse la mascarilla. «Nos hace mucha ilusión, tenemos el cosquilleo del primer día, de algo nuevo, de algo diferente, de un reencuentro maravilloso, ha sido bonito encontrarse con toda la redacción, ver a los compañeros. Teníamos la sensación de que la tecnología nos acercaba pero la realidad nos alejaba«.
Un mensaje de ánimo
Josep Pedrerol aprovechó para dar ánimo a todos los colectivos que lo están pasando especialmente mal con esta situación. «Vivir día a día y no pensar mas allá, ir avanzando e intentando sacar de donde se pueda con una sonrisa. Cuando nos marchábamos no imaginábamos que iba a ser tan grave«, reconoció. «Un abrazo a todos los que habéis perdido a un familiar, a aquellos que estáis todavía superando la enfermedad, mucha fuerza. Y aquellos que tenéis miedo a salir de casa hay que empezar a vivir«.
También quiso mandar un mensaje de ánimo y de fuerza para que entre todos consigamos salir adelante. «Aquellos autónomos que ven que su vida se les complica, los que están en ERTE y a lo mejor luego estáis en paro, y a todo el mundo que encuentre la vacuna que nos permita recuperar la felicidad«.
Por último, Pedrerol hizo una reflexión que nos hizo darnos cuenta de muchas cosas. «Nos hemos dado cuenta en este tiempo que antes éramos muy felices, ¿a que si?«.
Fuente: Leer Artículo Completo