Hay un hombre en televisión que lo hace todo y su nombre es Ryan Murphy. Al menos esa es la sensación que transmite el creador de títulos como Glee, Feud, American Crime Story o Pose; que acaba de estrenar en Netflix la serie Hollywood y que ya tiene sobre la mesa varios proyectos inminentes.
Y no hablamos de la décima temporada de American Horror Story, que debería empezar a rodarse estos días y cuya producción está parada por la crisis sanitaria; sino de un nuevo show que se la ocurrido precisamente hablando por Zoom con el reparto que iba a participar en la misma.
Según ha desvelado el propio Murphy en su Instagram, estas reuniones virtuales para discutir el futuro de su serie estrella han servido para poner en marcha un Spin-off llamado American Horror Stories. Todo un regalo inesperado para los fans de este show de terror que seguramente hará más llevadera la espera de nuevos episodios.
Junto a una foto de esta videollamada en la que se ve a estrellas como Jessica Lange, Kathy Bates, Evan Peters, Sarah Paulson o Emma Roberts; Murphy explica que la idea es grabar “capítulos autoconclusivos de una hora” dedicados a algunos de los personajes más míticos que han pasado por la serie a lo largo de esta década.
Es decir, que lo que se cuente sobre ellos no durará temporadas enteras sino solo un episodio. Una suerte de antología de pequeños cuentos para rendir homenaje al show y, de paso, permitir a los actores recuperar de nuevo papeles que han marcado su carrera y que pensaban que nunca podrían volver a interpretar. “Ha sido muy divertido hablar con todos estos actores. Le echo mucho de menos”, afirmaba el productor en la publicación dejándonos con la duda de cuántas horas duerme al día. Porque con tantos frentes abiertos, algo nos dice que serán muy pocas.
A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on
Fuente: Leer Artículo Completo