Emma Garc\u00eda estalla en un monumental cabreo en pleno directo

  • La presentadora saca su carácter en pleno directo por culpa de una bronca entre Diego Arrabal y Alba Carrillo.
  • Emma García: “¿No me vais a hacer ni puñetero caso? ¡Que os den a todos!”

    Son muchos los años de televisión que lleva acumulados Emma García en su largo bagaje profesional. Sin embargo, cuesta recordar haber visto alguna vez a la presentadora tan enfadada como este pasado domingo 10 de abril. Ha sido entonces, cuando Emma García estallaba en el plató de ‘Viva la Vida’ a causa de un tenso enfrentamiento entre Alba Carrillo y Diego Arrabal. Un enfado monumental que demostraba reaccionando con duras palabras yque ella misma explicaba después de que el paparazzi, que estaba en directo desde su casa, abandonara repentinamente la conexión y mientras la ex de Fonsi Nieto pedía perdón mientras lloraba amargamente.

    El carácter dulce y pacificador de Emma García estallaba por los aires en pleno directo cuando Alba Carrillo y Diego Arrabal se enzarzaban en una discusión elevando el tono sin que ni la presentadora, ni la audiencia pudiera entender bien lo que estaba pasando. Y ahí es cuando la vasca decidía tomar el control interrumpiendo: “Que me quiero enterar. Oye, ¿no me vais a hacer ni puñetero caso? ¡Que os den a todos! ¿Qué os ha pasado?”.

    Emma decidía levantarse del sillón y darse un pequeño paseo hasta otro set del plató para tratar de serenarse. Sin embargo, la bronca entre los dos colaboradores continuaba por lo que la presentadora decidió intervenir de nuevo para ponerles firmes. “Me estás tocando las narices ya. ¡A la mierda! ¿Qué es esto? O me hacéis caso o me pongo yo como no me gusta ponerme y empiezo a mandar a la gente yoa su puñetera casa”, explotó.

    A pesar del monumental cabreo de Emma García, la bronca continuaba. Y todo empeoró con la inesperada reacción de Diego Arrabal abandonando la conexión de golpe tras escuchar un insulto por parte de Alba. Esto fue lo que volvió a encender la mecha de la presentadora. “¡Que ya somos todos mayorcitos! Sois la pera limonera”, decía.

    Ante el enfado de Emma y la tensión acumulada, Alba Carrillo rompía a llorar y pedía perdón por su comportamiento. La presentadora trataba entonces de explicar el motivo de su cabreo sin precedentes. “Lo que quiero es que todo el mundo pueda hablar. Lo que quiero es un poco de orden porque es mi trabajo en este momento y me jorobáis mi trabajo. Esto es lo que me fastidia, que el espectador no se entere de lo que estamos hablando”, explicaba Emma.


    Fuente: Leer Artículo Completo