Farfetch lanza una colección con piezas únicas de Chanel de los años 80

Repasar los desfiles de hace décadas de firmas como Chanel es encontrar tesoros que sin duda nos enamoran y que llevaríamos una y otra vez si estuvieran a nuestra alcance. A veces los milagros existen, y esas piezas únicas llenas de valor pueden formar parte de las colecciones de fashionistas de todo el mundo gracias a la última alianza de Farfetch.

La plataforma multimarca online se ha asociado con Rewind, una tienda de Londres especialista en piezas vintage, para poner a la venta una colección de 50 piezas de ropa, joyas y accesorios que forman parte de los archivos de Chanel y que abarca desde 1988 hasta 1991. «Colecciono piezas de Chanel desde 2003», dice Claudia Ricco, fundadora y CEO de Rewind. La última cápsula de la boutique muestra una colección que, antiguamente, perteneció a Catherine McNulty, miembro de la alta sociedad que coleccionaba piezas exclusivas de Chanel.

El foco está puesto en prendas icónicas de Chanel, muchas de ellas usadas por las musas de la maison francesa a finales de los 80 y durante los 90, como Inès de la Fressange, Yasmin Le Bon y Claudia Schiffer. «Cuando vimos por primera vez esta colección tan particular, sentimos como si hubiésemos abierto la cueva de Aladino de las piezas más fabulosas, con las historias más glamurosas detrás de ellas», explica Ricco.

La cápsula está compuesta por broches, zapatos, chaquetas icónicas, bolsos y joyas. Algunas, realmente excepcionales como «la chaqueta Scuba, que fue incluida como parte de los 100 mejores looks de todos los tiempos de Karl Lagerfeld. Es una pieza de pasarela y fue usada por Claudia Schiffer en 1989″, explica la fundadora de Rewind. Una

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo