Lo soltó Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’ y Gustavo González, presente en ese momento, se calló. El fotógrafo estaba esperando un bebé junto a su actual pareja, María Lapiedra, pero se mantuvo en silencio para no restar valor a la exclusiva que dieron unos días después con ella detallando la información.
Porque ya sabemos que la pareja es una máquina de hacer dinero a través de esas noticias que ofrecen a las revistas de los miércoles. Esta semana, tenemos nueca exclusiva. En esta ocasión, en la revista ‘Diez Minutos’ y para revelar el sexo y el nombre del que será el primer hijo el común, pero el tercero para ella y el quinto para él.
Será niña y la llamarán Mia, tal y como ellos cuentan junto a unas fotos posadas en plan romántico que dejan atrás los altibajos -con amago de ruptura incluido- de los que hemos sido testigos en su relación retransmitida al público.
Porque, además de este par de detalles, y de contar que les han despejado las dudas sobre que la niña pudiera venir con algún problema, han vendido la ecografía para que los lectores de oa revista en la web puedan escuchar el latido del corazón de Mia.
Gustavo y María cumplirán su deseo de ser padres juntos después de perder el bebé que esperaban la pasada primavera. Un deseo que no han ocultado desde que sacaron a la luz su relación después de vivirla durante ocho años en secreto, en paralelo con sus relaciones oficiales.
Fuente: Leer Artículo Completo