La participación de José Antonio Avilés no ha estado exenta de polémica ni fuera ni dentro del programa. Y es que, tras ser expulsado, el concursante tuvo que hacer frente a cada una de sus polémicas fuera del concurso. Para ello, el programa le ha dejado escuchar todo lo que se está diciendo sobre él. Unas palabras que ha asegurado que le han hecho mucho daño. Eso sí, ha matizado que no era por él, sino por toda su familia. No sabemos cuando regresará exactamente a España el periodista, pero, en cuento llegué, tiene mucha plancha para explicar.
«Ha sido una semana muy dura teniendo muy poca información, solamente algunos coletazos de una información muy dura. Muy dura no por mí, porque yo con 24 años puedo haber tenido errores en el pasado y tendré que dar muchas explicaciones, pero hay una familia, mi familia, la que no se merece como daño colateral estar expuestos porque ellos no han decidido estar en televisión. Es una familia normal, que trabaja y tiene vida«, manifestó el joven, muy dolido tras las informaciones que se han vertido sobre él.
Respecto al robo del teléfono para ponerse en contacto con España, el periodista ha hablado claro: «Yo no he robado ningún teléfono para tener contacto con España. Yo he tenido un móvil, al igual que mis compañeros ya expulsados, para hablar con mi familia y me ha contado todo lo que se está diciendo. Responderé a todo esto en mi programa, en ‘Viva la vida’, quienes me han defendido desde el inicio del concurso y quienes han defendido mi profesionalidad».
«Parece ser que con José Antonio no hay presunción de inocencia que valga, se me ha fiscalizado, no se me ha juzgado se me ha mandado al paredón», añadió. «Pediré perdón a quien se lo tenga que pedir si me he confundido pero que tengo 24 años y una madre en una casa sufriendo por cosas que pueden ser verdad y otras que son mentira», concluyó el comunicador.
Fuente: Leer Artículo Completo