- En estos #Díasextraordinarios son muchos los rostros conocidos que están lanzando iniciativas innovadoras.
- El primer día que Macarena Gómez salía a la calle, acaparó todas las miradas por su mascarilla, y ahora sabemos de qué se trata.
Hace unos días, la actriz Macarena Gómez salía de casa, por primera vez en el confinamiento, y acaparaba todas las miradas con su ‘look’. ¿El motivo? Salió totalmente equipada de forma segura, con su correspondiente mascarilla, pero no era una mascarilla normal… ¡Estaba diseñada por su marido! Aldo Comas ha aprovechado la situación actual para convertir la mascarilla en un complemento de moda, y acaba de lanzar la colección. «La situación excepcional ha querido que la primera propuesta de Aldo para Yomime haya sido convertir la mascarilla en un complemento de moda. Gracias a su visión y talento hemos creado un producto que aúna seguridad, creatividad y funcionalidad», anuncian desde la marca.
Ahora si ! @yomimejoyas . Mi nueva aventura empresarial . Este viernes , mucha info .
A post shared byAldo Comas (@aldocomas) on
«La mascarilla está realizada con 2 capas de tejido. La capa interior utiliza un tejido de algodón con certificado Standard 100 Oeko Text, incluyendo el correspondiente suplemento de sanidad para la fabricación de EPI’s con este tejido. La capa exterior es de algodón 100% donde van fijados 3 aritos en plata de ley sobre los que podrás enganchar los diferentes accesorios», añaden. Hay diferentes colores y tallas de mascarillas a las que podrás añadir un amplio surtido de charms y cadenas, con diferentes texturas y acabados. Además, cuentan que se puede lavar la mascarilla las veces que sea necesario.
Hoy ha sido la primera vez que me he atrevido a salir de casa. Mi marido me ha dado esta mascarilla que ha diseñado para mi. He conducido hasta Gerona para hacerme unas pruebas para incorporarme al trabajo. Estaba muy nerviosa. Sentía vivir en otro planeta!!
A post shared byMacarena Gómez (@macarenagomezofficial) on
Sus seguidores ya están deseando hacerse con ellas para protegerse al mismo tiempo que vamos a la moda, y lo cierto es que la idea no podría ser mejor. ¿Os apuntáis?
Fuente: Leer Artículo Completo