El jueves nos levantábamos con una noticia maravillosa para las amantes del shopping en vivo y en directo. ¡Zara abría algunas de sus tiendas con cita previa! Si eres una chica probador (aunque de momento esa posibbilidad estará fuera del menú) y te gusta ver en primera persona las prendas, esta es tu oportunidad. Solo podrás estar media hora en la tienda y los mayores de 65 años tendrán preferencia, pero… si no puedes con el gusanillo, ¡esta es tu oportunidad! Sobre todo, si tienes que devolver alguna prenda. Por el contrario, si te encanta comprar online y la aplicación de Zara es el bien más preciado de tu teléfono, espera: hemos dado con unas sandalias planas que son pura fantasía.
Se trata de un modelo plano (si eres como nosotras, no todos lo días se pueden llevar tacones, auqnue quisiéramos) con dos tiras de vilino sobre las que descansan perlas en clave XL y algunas más pequeñas. ¡Un sueño!
¿Lo mejor? Que solo cuestan 39,99 euros y que te las podrás poner con todo para darle un auténtico subidón a un look sencillo. Además, tienen pinta de ser súper cómodas, sobre todo si eres ‘team’ sandalia plana y de pala ‘forever’.
¿La mala noticia? Que se están agotando y no es para menos, soni-d-e-a-l-e-s. Solo quedan algunas tallas disponibles, pero puedes apuntarte a al ‘mailing list’ porque aún hay esperanza: el cartelito de ‘coming soon’ está en la mayoría de las tallas.
Esperamos que vuelvan porque son el complemento perfecto a cualquier vestidito de verano, short o pantalón tobillero. ¿Y si invertimos también en un bolso entero de perlas para que hagan ‘match’? Seguiremos informando…
Fuente: Leer Artículo Completo