Katy Perry elige un colorido diseño de María Escoté para la portada de su último vinilo

Si de algo puede presumir la diseñadora catalana María Escoté es de que ha conquistado a algunas de las estrellas musicales más relevantes de Estados Unidos. Sus diseños triunfan al otro lado del océano Atlántico y lo hemos podido comprobar de nuevo gracias a Katy Perry. Escoté ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de la portada del último vinilo de Perry, en la que se ve a la estrella con un look de aire retro firmado por la catalana.

Katy está espectacular con el modelo Rainbow Diamond Dress, un vestido largo con cuello redondo y manga larga con un llamativo estampado de rombos de colores. El diseño viene con un cinturón a juego, pero en este caso Katy lo luce con un cinturón ancho de piel en negro a juego con la banda ancha con la que adorna su cabello.

No ha sido esta la primera vez que Katy Perry ha decidido ceder todo el protagonismo de su look a un diseño de María Escoté. El pasado mes de agosto la cantante estrenó el vídeo de la canción Small Talk, en el que luce el modelo Rainbow Dot Glam Dress, un vestido drapeado de raso y cuello barco con estampado de lunares.

Y también pensó en ella cuando tuvo que recoger el European Music Award a la mejor cantante femenina en 2013. En aquella ocasión Perry acaparó las miradas con un vestido negro de rejilla sobre un body del mismo color adornado con un cinturón de cadenas y el logo de Chanel.

Pero la intérprete de I kissed a girl no es la única embajadora de los diseños de la española sobre los escenarios y en las alfombras rojas. Beyoncé también es fan de Escoté y a principios de año compartió en Instagram un espectacular look formado por una blazer vestido de terciopelo rojo con perlas y unas botas altas fruncidas a juego. Un look de diva firmado por Escoté que dejó claro que la creadora española forma un tándem perfecto con algunas de las cantantes más destacadas del momento.


Fuente: Leer Artículo Completo