Kim Kardashian enseña el paso a paso para hacer su pelo de serpiente

Hace apenas unos días, Kim Kardashian revolucionaba Instagram con un nuevo look: luciendo su melena con unas mechas que imitaban el estampado de serpiente. Estas fueron obra de Chris Appleton, uno de sus estilistas capilares que crea en ella peinados y tintes de lo más icónicos. Enseguida las dudas empezaron a correr por la red social y es que el nuevo pelo estampado de Kim Kardashian olía a tendencia a kilómetros.

Pero no fue el único look de pelo con estampados. Ahora la reina de los selfies lo ha lucido aún más rubio y con un print aunque no tan exagerado, también en esa misma línea.

Tanto ella como Appleton parece que escucharon las plegarias de los seguidores de la empresaria, han decidido publicar ahora cómo fue el paso a paso de este nuevo look. Y, aunque todo apuntaba a que deberíamos que tener tanta maña como la que se necesitaba para el nail art, lo cierto es que se trata de una técnica de coloración del cabello de lo más sencilla.

No hay que ser un artista ni tener excesivo cuidado a la hora de hacer el estampado porque el truco está en utilizar una plantilla. Estas son de acetato y vienen acompañadas de una placa sobre la que se coloca el pelo, como muestra la mediana de las Kardashian, y así es más fácil fijar la plantilla y que no se mueva el dibujo y quede recto.

También las hay de todo tipo de estampados y tamaños, no solo tan simétricos, sino que son dibujos más aislados.

Por su parte, aunque hay quien tiñe el pelo extendiendo el tinte con brocha sobre la plantilla, Appleton prefiere hacerlo con un tinte en spray.

Estos tintes no son permanentes, sino que se van eliminando con los lavados. Incluso, muchos de ellos solo duran un día porque están expresamente formulados para cubrir canas y raíces. Gracias a eso podemos experimentar con nuestro pelo todo lo que queramos. Por su parte, al hacerlo en spray, así evitamos que haya desigualdades de tinte en una zona y en otra y conseguimos que el dibujo se vea mejor. ¿Te atreves?




Fuente: Leer Artículo Completo