Debemos reconocer que la moda nos lo está poniendo demasiado difícil esta temporada con la cantidad de botas y botines apetecibles: entre las slouchy, las doradas, los botines track, y las botas OTK, decidirse por un solo par es casi tan difícil como resistirse a unas tortitas recién hechas.
Sin embargo, hay ciertos botines que no solo regresan cada temporada por demanda popular, sino que han aguantado el paso del tiempo y las tendencias, y por lo tanto fueron la bomba ayer y seguirán siéndolo hoy. Así ha sucedido con los Chelsea o con los negros de tacón cómodo, pero también con los botines de tacón ancho y estampado animal que (¡sorpresa!) han vuelto de Zara sin previo aviso y entre la más profunda emoción de las seguidoras de la firma (y las tendencias).
© Cortesía de Zara
Con textura de animal print, de color burdeos y con un tacón ancho y megacómodo. Este par adorado por inglesas, francesas, nórdicas (con permiso de sus adoradas Veja) y españolas es elegante como tantos otros y fácil de combinar como pocos. Mención aparte para su comodidad, que los ha puesto a competir de forma directa con tus zapatillas favoritas.
Y si todas estas cualidades no te han terminado de convencer, solo tienes que probártelos, pasearte con ellos por la tienda, mirarte en unos cuantos espejos y… Entonces, nos cuentas.
© Cortesía de Zara
Dicho lo dicho, amigas, quien tiene estos botines tiene un tesoro, porque SIEMPRE volverán y SIEMPRE serán tendencia.
Fuente: Leer Artículo Completo