Realizó el anuncio de su embarazo de manera sutil y velada, a la altura de la grandeza que representa su figura en el universo musical. Katy Perry aprovechó el lanzamiento de un videoclip para tocarse la tripa de manera sospechosa y que captásemos el mensaje: estaba esperando su primer hijo con Orlando Bloom.
Sí, más tarde nos lo confirmó y, como premio a la astucia, incluso nos desveló que será una niña. Que se lo digan al padre de la criatura, al que embadurnó de tarta rosa como víctima (y a la vez cómplice) de ese detalle que quería compartir con sus ‘followers’.
Ahora, la cantante ha compartido una imagen más. Aunque esta vez, haya sido en movimiento. Porque ha sido en una videollamada con su amiga Cynthia Nabozny donde se bajaba la cintura del pantalón para que comprobásemos que todo está en orden. Que la tripa crece al ritmo que tiene que hacerlo. Y bromeaba: «Definitivamente, está empezando a parlotear».
Lo cierto es que la relación entre Perry y Orlando (que recordemos que ya tiene un niño, Flynn, nacido en la época en la que era pareja de Miranda Kerr) ha sufrido altibajos. Incluso, paréntesis o interrupciones, como se quiera calificar. Pero, ahora, viven el momento más dulce mientras esperan la llegada de su hija.
Eso sí, la boda, tendrá que esperar: cosas del coronavirus…
Fuente: Leer Artículo Completo