Sucedió el pasado sábado en ‘Viva la vida’. Arturo Requejo confesaba, por sorpresa, que su relación con Merche, con quien llevaba siete años, había tocado a su fin. No solo eso, sino que relataba cómo, posterior a ese punto y final, había mantenido contacto con una de las mujeres del momento en el panorama rosa: Alexia Rivas (todas las claves para entender el Merlos Place).
Un día después, Terelu Campos aseguraba que Merche le daba permiso para contar que estaba bien y que no tenía nada que echarle en cara a Arturo, porque habían roto antes de esos contactos con la reportera de ‘Socialité’. Una prueba de que el fin de la relación se había producido en términos amistosos.
Algo que se reafirma con la última publicación que esta ha realizado en su cuenta de Instagram, la primera desde que se conociera la noticia. Merche ha colgado un ‘selfie’ en el que se la ve y, al lado, ha escrito un mensaje que pone de manifiesto dos cosas: que sigue trabajando a buen ritmo y que es una señora de la cabeza a los pies.
«No me digas como tengo que actuar, que feminismo es Libertad«, se puede leer junto a un buen puñado de ‘hashtag’ entre los que destacan ‘respeto’, ‘libertad’, ‘tolerancia’ o esos otros en los que indica conceptos muy al caso de lo que estamos hablando: ‘te dejo’ o ‘te quiero’. «¡Y seguimos siempre con la sonrisa a cuestas! ¡Mil besos con el codo!», terminaba Merche.
Fuente: Leer Artículo Completo