Las alarmas saltaban cuando en abril de 2019, Adele anunciaba que se separaba de su marido. Las redes se volvieron locas y es que, sus fans anticipaban la creación de un disco que marcaría un antes y un después en su carrera. Es más, se especulaba que la cantante se estaba preparando a conciencia mentalmente y físicamente para su lanzamiento.
Tras una larga desaparición de redes sociales, Adele fue poco a poco dejando entrever que estaba perdiendo peso con alguna que otra instantánea, pero la fotografía con motivo de su cumpleaños que ha subido esta mañana a su cuenta de Instagram nos ha dejado sin palabras. En la imagen, podemos ver a la cantante con un vestido mini vestido negro de mangas abullonadas y un impactante cambio físico.
Hace unos meses ya pudimos comprobar cómo había cambiado la figura de Adele en el cumpleaños de su amigo Drake. Sin embargo, la silueta que lucía en esas fotos virales no tiene nada que ver con la imagen que nos ha mostrado ahora la intérprete.
Algunos medios afirman que la cantante ha perdido la friolera de 70 kilos, no obstante, no todo el mundo está de acuerdo. Sea como fuere, Adele se ha sometido a una estricta dieta que, combinada con ejercicio físico ha cambiado por completo su figura. Su transformación no ha pasado desapercibida, pero tampoco el título de una de sus últimas fotos en Instagram «Solía llorar, ahora sudo», parece que la cantante se ha tomado al pie de la letra eso de que después de una ruptura amorosa, el gimnasio puede ser la solución al corazón roto.
¿Qué ha hecho?
Dieta y ejercicio. Pero… ¿Cuáles? Tres sesiones de actividades cardiovasculares con un entrenador personal y pilates han sido los pilares de su cambio físco, pero también la alimentación. El plan elegido por la cantante fue la dieta Sirtfood, que se divide en dos fases. La primera dura una semana y consiste en someter al cuerpo a un estado de déficit calórico mientras se consumen los batidos SirtFood y los alimentos permitidos por esta dieta (kale, fresas, cebollas,nueces, rúcula, apio… ), eso sí, todos vegetales.
La segunda parte, consiste en únicamente un batido y el consumo de los alimentos de esa misma lista.
Ojalá a nosotras nos sentaran tan bien las rupturas como a la artista… al estilo de Khloé Kardashian, Adele ha decidido poner en marcha aquello del ‘revenge body’ y conseguir, con tiempo y panciencia a través del deporte y una vida más sana, el cuerpo que se había propuesto. No para cumplir con un cánon establecido, sino porque cambiar de hábitos y con ello, también de peso, era algo que la cantante quería hacer para sentirse bien con ella misma desde hacía tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo