Selena Gomez es una de esas personas que ha hecho del confinamiento una virtud; o al menos, una manera de explorar talentos hasta ahora dormidos. “Como muchos de vosotros, he estado en casa cocinando más que nunca y experimentando en la cocina”, empieza la celebridad en un comunicado que se ha filtrado a la prensa. “Nunca he escondido mi amor por la comida. Creo que me han preguntado en entrevistas cientos de veces que si tuviese otra profesión, cuál sería, y siempre les he dicho que sería divertido ser cocinera”.
Así comienza la declaración de intenciones de Gomez, que ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, después de atreverse con el rentable negocio de los cosméticos, Rare Beauty, y ha firmado con la cadena HBO Max la grabación de diez episodios en donde se pondrá al frente de los fogones y usará trucos y consejos de “grandes chefs”.
A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on
Mientras esperamos a que se materialice la serie, que también producirá Gomez, la celebridad ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de sí misma en la cocina de su casa, amplia y rústica. "He intentado hacerme una foto en la que apareciese adorable y seria cocinando pero después me dio vergüenza así que he decidido publicar la foto más espontánea donde parezco feliz pero realmente me siento súper ñoña. ? En fin, comparto unas listas de cosas que estoy viendo, escuchando y leyendo para seguir con ánimo positivo y para entretenerme. Espero que os ayude?”.
La búsqueda de la naturalidad sin aspavientos de Gomez también estará presente en el programa que HBO describe como “cocina auténtica y sin pedir disculpas”. De hecho, como la celebridad no tiene conocimientos previos en este ámbito ("la cocina no es uno de sus talentos", dicen desde la cadena), compartirá protagonismo con un chef distinto en cada episodio, que aprovechará para visibilizar un banco de alimentos.
Contamos los días para su estreno.
Fuente: Leer Artículo Completo