Siempre es un placer charlar con Fabiola Martínez. La mujer de Bertín Osborne nos abrió las puertas de su casa para protagonizar uno de nuestros #encuentrosdiezminutos y nos desveló cómo pasaba la cuarentena por coronavirus. Además de opinar sobre la polémica de la reforma educativa para integrar a niños con necesidades especiales en colegios ordinarios, la venezolana recordó, en estos #díasextraordinarios su historia de amor con el cantante. Y es que la que fuera modelo conoció a su marido gracias a la grabación de un videoclip de Bertín en su finca. «Hicieron un casting para grabar un vídeo de su disco ‘Rancheras’ y fuimos de varias agencias y me escogieron. Cuando llegamos a la finca, ahí estaba él en la puerta montado a caballo» comienza relatando Fabiola pero, para saber cómo continuó la historia, tendrás que darle al play al vídeo de la parte superior.
Además de rememorar los inicios de su relación con el cantante, la mujer de Bertín Osborne nos desvela si le gustaría renovar sus votos con el artista y qué recuerdos tiene de su primera boda.
En el vídeo, Fabiola habla de la relación que mantiene con las hijas de su marido y cómo ha evolucionado su relación con el paso de los años. «Ellas son muy diferentes pero son una piña, yo no he visto hermanas con esos vínculos tan fuertes, están en constante comunicación», cuenta y nos desvela cuál de sus hijos ha heredado las dotes artísticas de su padre. ¡Dale al play!
Fuente: Leer Artículo Completo