- La mujer de Ortega Cano, que recibió una foto de su hijo José María como regalo del Día de la Madre, renuncia a su melena por comida.
- La diseñadora se rapará el pelo a 15 mm en la gala del jueves.
Ana María Aldón ha dado prioridad a su estómago frente a su imagen. En ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Lara Álvarez hizo que los concursantes que se encuentran en Honduras se enfrentarán a la mesa de las tentaciones, ésa que, en todas las ediciones del reality de supervivencia, nos da tan buenos momentos. Vimos, por ejemplo, cómo Rocío Flores renunciaba a comer tres caliente por leer una carta de sus hermanos; a Yiya renunciar a su melena por escuchar un mensaje de su pareja o a Barranco pasearse en taparrabos por una pizza. Ana María Aldón, la primera en enfrentarse a las tentaciones, fue tentada con un cocido completo pero, a cambio, tenía que cortarse el pelo. Tras una dura negociación con Lara, la mujer de Ortega Cano consiguió que la presentadora le ofreciera tres cocidos si ella renunciaba a parte de su pelo y la diseñadora aceptó pero no fue Lara quien decidió cuánto pelo se tenía que cortar sino que sería el azar el encargado de tomar la decisión.
La ruleta fue la que decidió el corte de pelo que se tenía que hacer Ana María. Tras darle con muchas ganas el resultado dejó sin palabras a los concursantes: raparse a 15 mm. Ana María Aldón no parecía preocupada por su nueva imagen. «Mi marido se lo ha cortado cortito cortito y mi niño también, ahora yo» y se dispuso a comerse el primer cocido de los tres que se ha ganado.
Cuando entre sus compañeros ya había candidatos para rapar a Ana María y la mujer de Ortega Cano parecía que se decantaba por Rocío Flores, Lara quiso saber si Ana María era una mujer de palabra. Ésta le dijo que sí y la presentadora le comentó que le daba 48 horas para despedirse de su melena y que se raparía el pelo en directo en la gala del jueves 7 de mayo. Así que ya conocemos cuál será uno de los contenidos estrella de la próxima gala: un corte de pelo en directo.
Fuente: Leer Artículo Completo