La relación de los hijos de Kiko Matamaros no ha sido siempre buena ni con su padre ni entre ellos. Hubo un momento en el que, dos de los rostros más mediáticos de esa estirpe, Diego y Laura, libraron una batalla sin cuartel de cara al público sobre la que, ahora, ha hablado él, asegurando que fue una etapa de tremendo dolor por la unión que siempre había tenido con su hermana hasta ese momento.
Ha sido en su canal de Mtmad donde ha contado cómo fue aquel episodio que quiere enterrar de una ve por todas, empezando por el origen de esa contienda: «Cuando volví de la luna de miel con Estela, tuve una movida gorda con mi padre y Laura en ‘Sábado Deluxe’ entró en directo para ponerse de su parte. En ese momento nos distanciamos, dejamos de hablar. Se nos fue de la manos«.
Diego se emociona e intenta contener las lágrimas mientras explicacómo le afecto a nivel emocional ese bache en su relación: «Hemos sido uña y carne toda la vida. Todo lo que Laura ha necesitado se lo he dado. He estado ahí para ella, cuando no era conocida le facilitaba trabajos, ha vivido conmigo en mi casa. Laura ha sido la hermana con la que más relación he tenido, aunque desde ese ‘Deluxe’ se cortó mucho la relación».
Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia»
Ahora, las cosas han cambiado. ¿Qué ha pasado? «A raíz de lo que paso en ‘GH’ con Estela… Laura cogió y llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por las gilipolleces, el orgullo y la televisión», son las palabras de Diego que demuestran que, efectivamente, siempre han estado el uno para el otro, olvidando el pasado sin rencores.
Sobre la defensa que hizo de su hermana cuando esta concursó en ‘GH VIP’, es tajante: «Estoy súper orgulloso de lo que hice. No dejé que nadie la tirase, ni mi propio padre que en ese momento estaba en su contra porque Laura empezó a hablar mal de Makoke. Esa etapa la recuerdo con mucho cariño».
Y asegura que, en estos momentos, no está ahogado con las cuentas: «Económicamente me va muy bien, hay un montón de proyectos futuros con la cadena, hay que buscar la felicidad en uno mismo. Ahora mismo estoy viviendo una época muy complicada porque todo lo que tenía establecido se ha ido a la mierda y yo soy parte culpable de ello».
Fuente: Leer Artículo Completo