No falla, a pesar de que has seguido tu rutina de belleza nocturna a rajatabla, por la mañana te levantas, te miras al espejo y ahí están: esas malditas bolsas en tus ojos. No hay manera de quitártelas de encima. Un sueño poco reparador, una mala alimentación o la retención de líquidos pueden tener la culpa, además de una tendencia natural a sufrirlas. Pero no te rindas todavía, porque una vez más las francesas han llegado al rescate, para bendecirnos con sus trucos de belleza, y algo nos dice que este le va a venir de lujo a tus ojeras y bolsas.
© Carola de Armas
Se trata de un stick 'efecto hielo' llamado Eclat du Regard de Embryolisse Secret de Maquilleurs. Esta pequeña barrita encierra un gran poder, pues nos aporta una doble acción, de tratamiento y embellecedora. Por un lado, el resultado inmediato nos ofrece una mirada más fresca, un efecto tensor y una reducción de las bolsas. Por otro, el tratamiento se encarga de reestructurar e hidratar, para alisar el contorno de ojos. Tanto es así, que los maquilladores lo utilizan para relajar la mirada y conseguir que luzca luminosa en tiempo récord.
© Cortesía de Embryolisse
Eclat du Regard de Embryolisse. COMPRAR
Gracias a este truco fácil y rápido, el problema de las bolsas y ojeras dejará de serlo.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo