QUÉ HA PASADO
• Noa descubre que Natalia, una amiga de la infancia, fue víctima de Nacho.
• Andrea miente a David.
• Jesús pide explicaciones a Elías por traficar con droga.
Tras descubrir la traición de Elías, Jesús reniega de él y se niega a colaborar. Sin embargo, Germán le hace cambiar de opinión: “Debemos estar unidos para proteger a nuestra familia”. Así, el patriarca comienzaa negociar con Velascopara ganarse su confianza.
Celia convence a David de que perdone a Andrea por no contar que era virgen y se dan una segunda oportunidad.
Quienes también deciden volver a intentarlo son Carla y Samuel. Carmen no tarda en enterarse y, para sorpresa de la pareja, les muestra su apoyo.
Cansada de ver cómo su padre acosa a Jonathan, Noa saca la verdad a la luz, pero nada sale como esperaba… Nacho niega las acusaciones y siembra ante Rosa dudas sobre la salud mental de su hija.
Lorena asume que sus deseos de ser madre son incompatibles con su relación con Jorge.“Lo mejor para los dos es que nos separemos”, comenta ella.
Adela se inquieta porque Miqui, que se ha ido precipitadamente a ver a su padre enfermo, no contesta a sus mensajes.
Rosa duda de Nacho y de su relación con él, pero acaba poniéndose
de su parte y le dice a Noa que necesita terapia. También Jonathan anima a la chica a ir a un psiquiatra.
Samuel desbloquea el móvil de Manuel y Celia se extraña al saber que el día de su muerte llamó de manera insistente a un número desconocido.
Forzado por la presencia policial, Toni guarda en el mercado el dinero de la droga. Horas después, va a recogerlo pero ya no está y Velasco amenaza a Elías. Desconocen que Carmen lo tiene en su poder.
El diagnóstico médico de Noa deja a Rosa destrozada. Nacho, no contento con esto, consigue ante Elías que la chica parezca una psicótica que necesita ser tratada. Lejos de allí, Adela recibe un duro golpe al comprobar que Miqui con su desaparición solo deseaba poner fin a su relación.
Fuente: Leer Artículo Completo