No es muy dada (o nada dada, mejor dicho) a dar detalles en exceso sobre su vida íntima, pero lo cierto es que Malú, anoche, se sintió cómoda en ‘El Hormiguero’ y desveló algunos detalles de ese embarazo que está a punto de terminar con la llegada de la que será su primera experiencia con la maternidad. Y, ante Pablo Motos, desveló uno de los misterios con los que se ha especulado durante todos estos meses: el sexo de ese bebé que espera junto a Albert Rivera.
«Me hizo mucha ilusión saber que era una niña», unas palabras con las que dejaba al descubierto ese misterio, y tras las que reconocía que «ya queda muy poquito y tengo mucha emoción muchas ganas de tenerla en mis manitas». Malú, que hace unas semanas estallaba ante una información falsa sobre su parto, se mostró muy relajada durante esa videoentrevista con el espacio de Antena 3.
Me hizo mucha ilusión saber que era una niña»
¿Tienen nombre? Parece que no. O eso dijo muy seria anoche. Quieren esperar a que sea ella misma quien les inspire: «Todavía no lo hemos decidido, hay nombres que nos gustan, pero lo decidiremos cuando le veamos la carita, cuando llegue ese momento, aún queda un poquito y estoy tranquila».
La cantante, que ya le ha dedicado una canción a la niña, ‘Tejiendo alas’, compartía algunas de las sensaciones que ha tenido durante estos meses de gestación: «Al principio te hinchas de sopetón y es todo muy raro, son muchos cambios y no eres consciente de todo lo que lo que pasa en tu cuerpo. Pero luego sientes el pie, la manita y ya te quieres morir, sentir al bebe dentro es lo más bonito… Ahora le estoy tocando el culo».
«Un embarazo fácil y bonito», decía, antes de sentenciar que ha «engordado bastante», pero sin dar una cifra exacta de esos kilos de felicidad de más que marca la báscula en estos momentos. «Tampoco he tenido muchos antojos, alguna vez algo de dulce y al principio, cuando ni sabía que estaba embarazada solo quería comer huevo frito».
Fuente: Leer Artículo Completo