Lo que todav\u00eda no sabes de c\u00f3mo vivi\u00f3 Marta L\u00f3pez el pol\u00e9mico v\u00eddeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

  • La colaboradora de televisión ha contado en ‘Ya es mediodía’ lo que todavía no había desvelado sobre cómo se enteró de la existencia del polémico vídeo.
  • Marta acudirá a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y someterse a las preguntas de Conchita.


    Marta López ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’ y ha hablado de la repercusión mediática que está teniendo ‘Merlos Place’, como popularmente se conoce a la historia que protagonizan ella misma; su ex, Alfonso Merlos, y Alexia Rivas, la actual pareja del periodista. En su programa, Marta ha contado cómo se entero de que una chica en ropa interior o bikini se había ‘colado’ durante la conexión de su pareja en el programa de Youtube ‘Estados de Alarma’. «Yo veo el vídeo y lo primero que hago es llamar a mi mejor amiga y luego a Isabel Rábago. Mientras estaba con toda la movida, yo llorando, echa polvo que no podía más, me llama Miguel Ángel Nicolás para decirme que tenía que entrar en ‘Ya es Mediodía’ por lo de ‘Gran Hermano’. Yo llorando, me hice dos trenzas como mejor pude, os puse mi mejor cara y entré en directo», ante la sorpresa de Sonsoles que dijo que ella ni notó nada raro en Marta.

    Además, Marta ha confesado que esa misma noche tuvo que pedir ayuda médica. «Esa misma noche tuvieron que venir que me asistieran en mi casa porque tenía unas pulsaciones y una arritmia, unas taquicardias, con mucha ansiedad, llorando…» y ha desvelado quién le mandó a ella el vídeo. «Una amiga míaque me lo manda y me dice supongo que ya lo habrás visto pero para que lo sepas y yo no sabía nada. Lo vi y no me lo podía creer y llamo a Isa y me dice que eso es mentira pero ya vio el vídeo y me dijo que era verdad. Yo no me lo podía creer porque para mí Alfonso era perfecto, con nuestras cosas de pareja pero perfecto. No me lo podía imaginar de él», desveló.

    Marta se sentará en sábado en el ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita y lo hace sin temor. «No voy a vetar ninguna pregunta y no tengo miedo» y se defendió de quiénes le acusan de estar sacando beneficio de la situación. «Yo tuve uno, dos, tres ataques de ansiedad pero después me maquillo, me hice mis trenzas y me vine a trabajar y vengo a cumplir porque yo, particularmente, necesito trabajar», afirmó.


    Fuente: Leer Artículo Completo