Entre los miles de españoles que han visto como el sueño de su boda esta primavera-verano se veía truncado, encontramos a la pareja formada por José Bono Jr. y Aitor Gómez. El enlace se ha retrasado hasta 2021, cuando todo esté controlado y las celebraciones puedan discurrir dentro de los cauces de la normalidad. Pero, en su caso, además han tomado la determinación de hacer un cambio de emplazamiento.
Es la revista ‘Hola’ la que adelanta que el banquete posterior a ese ‘sí, quiero’ en el Ayuntamiento de Toledo, ya no tendrá lugar en el Palacio de Galiana, situado en la capital manchega, sino en el Castillo de Batres, situado en la localidad del mismo nombre, situada el sur de Madrid.
Una fortaleza renacentista, conjunto histórico artístico desde hace 50 años, y que está acostumbrado a albergar este tipo de eventos, contando con el servicio de cocina de algunos de los nombres más destacados de nuestra gastronomía: Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering.
El propio Bono Jr explicó hace unos días, en una conexión en directo en las redes sociales, que habían pensado posponerla solo hasta septiembre, pero que la idea de tener que hacerlo con mascarillas y demás material de protección, les ha llevado a retrasarla un año, para que sea lo más parecida posible a lo que tenían en mente desde el primer momento.
Fuente: Leer Artículo Completo