Yana Olina recuerda los inicios de su relación con David Bustamante

Yana Olina y David Bustamante están cada día más unidos. Hace ya tres años que la pareja se conoció en el programa ‘Bailando con las estrellas’. Un momento muy especial que ahora la bailarina ha querido recordar para rememorar cómo fue el bonito día en el que conoció a la persona que se ha terminado convirtiendo en su compañero de vida.Para ellos, ese programa significó mucho más que un concurso, y es que gracias a él consiguieron crear una conexión que sigue existiendo a día de hoy entre ellos.

Por este motivo, para celebrar que hace tres años que se estrenó este programa, Yana Olina ha decidido compartir a través de sus ‘stories’ una fotografía donde se ve a los dos durante su paso por el concurso. “Hace tres años el destino juntó sus caminos”, se puede leer en la publicación que la artista ha cogido de la cuenta del club de fans. Sin duda, unos días muy divertidos donde el cantante se estrenaba en el baile de salón bajo la enseñanzas de su ahora pareja.

Tres años después de esto, la pareja sigue más unida que nunca y juntos han conseguido crear una bonita relación donde no dejan de compartir momentos divertidos, como la escapada que han realizado recientemente a Salamanca. Además, no han dudado en reaparecer juntos en televisión bailando en el programa de ‘El Desafío’, donde hicieron gala de lo mucho que han mejorado como pareja de baile, y es que el cantante no podría tener una maestra mejor.

Sin duda, parece que la relación entre ambos va viento en popa y es que los dos no dudan en dedicarse numerosos mensajes de cariño a través de sus redes sociales, dejando claro que su amor sigue intacto. De hecho, tanto es así que ahora se encuentran inmersos en decorar su nuevo nidito de amor, situado en Boadilla del Monte, donde han decidido instalarse en un espectacular chalet.

Fuente: Leer Artículo Completo