Violeta y Fabio posan enamorados en la alfombra del Festival de Venecia

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio dieron rienda suelta a su amor desde las playas de Honduras, lugar en el que se conocieron mientras concursaban ‘Supervivientes 2019‘. Desde ese momento, su relación ha estado expuesta, completamente, a duras críticas y polémicas. Aún así, haciendo caso omiso a los comentarios, los jovenes no paran de deleitarnos con constantes muestras de amor, y así lo han hecho desde Venecia.

“Acabo de llegar y ya me estoy enamorando … “, escribía la joven en una de sus últimas publicaciones. Y es que la pareja ha viajado hasta Italia para disfrutar de unos días de ensueño con mucho amor, pero además, con mucho glamour. Ambos han posado en la alfombra roja del Festival de Venecia dejando a todos fascinados.

“Minutos antes de cruzar la alfombra roja del festival de Venecia, estaba como un flan pero me hacía la diva para disimularlo. Ha sido una experiencia maravillosa vivir esto por primera vez”, escribía Violeta, a lo que Fabio contestaba: “Es que no sé que decir , creo que es mejor que les deje algunas fotos para que vean el sueño que vivimos en Venezia ayer junto a mi amor”.

Parece que pese a las pocas expectativas y esperanzas que la audiencia ponía en esta relación, ambos están demostrando y gritando su amor a los cuatro vientos. Disfrutad chicos.

Fuente: Leer Artículo Completo