Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se van a vivir juntos

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se han convertido en una de las parejas más seguidas del panorama actual. Y es que desde que se conocieron en ‘Supervivientes 2019’ y protagonizaron esa increíble historia de amor, han sido muchos los que se han fijado en ellos.

Aunque Fabio y Violeta han relatado en alguna ocasión que entre ellos existe algún que otro problema, sobre todo la desconfianza, no han dudado en seguir dando pasos hacia delante en su relación. Este último ha incendiado las redes, ya tienen su primera casa.

“Nuestra primera foto en nuestra primera casa. Te amo”, escribía Fabio en su última publicación que cuenta ya con más de 100.000 ‘likes’. Además, se ha llenado de emotivos mensajes entre los que se puede leer: “Enamoráis”, “Vuestro primer nidito de amor” o ” Que guapos”.

View this post on Instagram

Tu eres mi hogar 🖤🌴🔐

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

“Tu eres mi hogar”, escribía Violeta en su publicación. “Avisada quedas, el ramo de vuestra boda ya tiene nombre y es mío jaja”, escribía su amiga Orianna en la foto. “Acá o en la china si es al lado tuyo me siento en casa. Te amo amor”, decía Fabio.

Fuente: Leer Artículo Completo