Victoria Federica y María Pombo, duelo de estilo en el bautizo de la hija de María García de Jaime

Pese al nublado día que amenazaba con deslucir el acto religioso, Victoria Federica de Marichalar y María Pombo no han querido dejar tirada a sus amigos y han acudido al bautizo de la hija del matrimonio formado por los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. Pasado el mediodía, la pequeña Catalina, de tan solo dos meses, ha recibido las aguas bautismales en la iglesia Virgen de la Paz de Alcobendas. A las puertas del templo, la pareja ha posado muy sonriente junto a la niña, que dormía plácidamente en los brazos de su madre. Junto a ellos se encontraba su hijo primogénito, Tomi, de cinco años. Para la ocasión, García de Jaime se ha decantado por un vestido con estampado geométrico y hombrera ancha de Inés Domecq, firma que ha vestido en más de una ocasión a la mismísima reina Letizia.

Entre el círculo de amistades de los padres de la criatura que han acudido al acto hemos podido ver a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, luciendo un favorecedor look en tonos térreos, quien fue acompañada de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, a la influencer María Pombo, que posó la mar de contenta junto a su hermana Marta y su cuñado Pablo Castellano, así como a la hija de la actriz Belén Rueda, Belén Écija.

Tras la celebración, María García de Jaime y Tomás Páramo han asegurado que la recién bautizada se ha portado muy bien y que todo ha salido fenomenal. Cabe recodar que la pareja, de 25 años, dio la bienvenida al mundo a Catalina el pasado 7 de abril. En sus primeros días de vida, la neonata fue ingresada en la UCI por problemas derivados con los ‘espasmos del llanto’, algo que preocupó mucho a sus padres.

Un lugar muy especial para la ‘little young family’

El lugar escogido para el bautizo no ha sido casual. Según ha explicado la pareja a través de las redes sociales, esta iglesia alberga en su interior a la Virgen de la Paz de Alcobendas, imagen de la que ambos son fieles devotos. De hecho, el nombre completo de la niña es Catalina de la Paz. Además, en esta parroquia se casaron en septiembre de 2019. “En ella todos nos hemos bautizado, hecho la comunión, casado y despedido a los que ya no están”, explica Tomás.


Fuente: Leer Artículo Completo