\u00c1lvaro Mu\u00f1oz Escassi sobre Lara: \

  • Álvaro Muñoz Escassi habla de su relación con Lara Dibildos
  • El jinete ha confesado que “le quiere mucho”

    En ‘Lazos de sangre’ han realizado un homenaje a Laura Valenzuela y para la ocasión han decidido invitar a Álvaro Muñoz Escassi, que estuvo casado con su hija, Lara Dibildos. Durante el programa, la hija de la periodista ha intervenido a través de una videollamada y no ha dudado en lanzarle piropos a Escassi. “El padre de mi hijo es muy atractivo”, ha confesado. Por su parte, el jinete no se ha quedado atrás y también ha reconocido que Lara estaba muy guapa. Además, ambos han aclarado que mantienen una estrecha relación y suelen verse y hablarse a menudo.

    Tras repasar su vida junto a Lara Dibildos, Escassi ha reconocido que, seguramente, su relación con ella no funcionó porque no era el momento adecuado. “Creo que en otro momento podríamos haber sido almas gemelas porque nos llevamos espectacular. Nos queremos mucho”, ha confesado.

    Además, ha admitido que, a pesar de todo, con Lara nunca “le ha faltado de nada” y que siempre han estado apoyándose el uno al otro. En cuanto a su relación con Laura Valenzuela, ha reconocido que se han llevado mucho mejor a raíz de su separación con Dibildos. “En una ocasión me dijo que me había convertido en el yerno que más quiere”, ha recordado Escassi.

    En cuanto a la relación que actualmente mantiene con Lara, el jinete ha reconocido que se trata de una amistad muy especial, “casi como hermanos”, pero que nunca han hablado de volver a intentar estar juntos. “Creo que no funcionaría. Ahora nos llevamos muy bien y es mejor así”, ha admitido.

    Una afirmación con la que también está de acuerdo Lara. “Hemos tenido momentos buenos y momentos malos”, ha recordado. “Ahora, lo que me encantaría es encontrar a mi alma gemela y formar una familia, que la tengo, pero me falta la figura de un hombre a mi lado”, ha reconocido Dibildos.

    Tanto Lara como Escassi han confesado que su relación “está mejor que nunca” y se han mostrado muy felices de poder contar siempre el uno con el otro cuando lo necesitan.


    Fuente: Leer Artículo Completo