\u00bfQu\u00e9 decisi\u00f3n ha tomado Roc\u00edo Flores con respecto a su madre?

  • La nieta de Rocío Jurado afronta la recta final de ‘Supervivientes’ y su padre, Antonio David Flores, anuncia qué hará su hija nada más terminar el reality y es algo que afecta a su madre, Rocío Carrasco.
  • Durante su estancia en Honduras, Rocío Flores ha expresado, en numerosas ocasiones, su deseo de reconciliarse con su progenitora.


    Rocío Flores cuenta las horas para la final de ‘Supervivientes’. A solo 48 horas de saber quién ganará el reality de supervivencia de Mediaset, la nieta de Rocío Jurado ha expresado, siempre que ha podido como en el ‘Puente de las Emociones’, que le encantaría reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco, y retomar su relación de madre e hija. Durante su última intervención en ‘Sálvame’, Antonio David Flores, el padre de Rocío, ha contado que ella le dijo a su hija mayor que no se preocupara que no iba a hablar de su ex mujer mientras ella estuviera en Honduras. “Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil” después de que Terelu Campos dejara caer que no toda la culpa del distanciamiento entre madre e hija sea de Rocío Carrasco.

    “Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo. Pero lo mismo, todas aquellas que son amigas y que hablan en boca de su madre, igual tendrían que hacerle una pregunta. Que les pregunten a esas amigas si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco”, contestó el colaborador. Antonio David tiene claro que su hija Rocío llamará a su madre cuando acabe el concurso. “Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, y si su madre no levante el teléfono para hablar con su hija me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre”, desveló y contó algo que dejó sorprendido a sus compañeros de ‘Sálvame’.

    Mientras Jorge Javier contaba que tenía claro que Rocío Carrasco nunca iba a llamar a su hija durante ‘Supervivientes’, Antonio David contó una cosa inédita. “Cuando Rocío conoce lo del coronavirus y quiere conocer cómo está su madre, hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario”, confesó.


    Fuente: Leer Artículo Completo