\u00bfPor qu\u00e9 Antonio David Flores llora con el reencuentro entre su hija Roc\u00edo y su ‘madre’?

  • Así ha reaccionado el colaborador de ‘Sálvame’ a las emocionantes imágenes del reencuentro entre su hija, Rocío Flores, y su ‘segunda madre, Olga Moreno.
  • Con lágrimas en los ojos, Antonio David alabó la actitud de ambas. “Me encanta porque Olga adora a Rocío, la quiere mucho y lo ha pasado mal viéndola en el concurso y nos hemos acordado muchísimo de ella”, aseguró.

    Antonio David Flores se emociona al ver cómo se quieren dos de las mujeres de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ vio, en el plató de ‘Sálvame’ la llegada de su hija, Rocío Flores, a Málaga tras finalizar la cuarentena impuesta a su llegada a España desde Honduras. En la estación del AVE de la capital malagueña, la tercera finalista de ‘Supervivientes’ solo tenía ganas de abrazar a su familia. “Me voy corriendo que tengo ganas de ver a mi familia y a mis hermanos”, aseguró, y no quiso entrar en polémicas con Kiko Jiménez ni Carmen Borrego. “No comento nada”, dijo. Rocío Flores, que había estado con su padre en Madrid, corrió al parking donde le esperaba Olga Moreno, la mujer de su padre, y a quien considera su segunda madre.

    Tras meter las maletas en el coche, Rocío y Olga se fundieron en un abrazo eterno que emocionó a Antonio David. La nieta de Rocío Jurado y la mujer del colaborador de ‘Sálvame’ se abrazaban entre lágrimas. “Qué he te echado de menos!”, le decía la joven a Olga a quien considera una segunda madre.

    “¡Qué bueno! ¡Qué bonito! No lo había visto”, decía el colaborador con lágrimas en los ojos. “Me encanta porque Olga adora a Rocío, la quiere mucho y lo ha pasado mal viéndola en el concurso y nos hemos acordado muchísimo de ella. Yo creo que se necesitaban las dos, necesitaban reencontrarse y una imagen vale más que mil palabras. Ese abrazo dice mucho y cómo se quieren y cómo se adoran y el respeto que se tienen las dos y cómo tiran las dos para adelante de su familia y de la unión de su familia. Me gusta mucho ver ese momento”, explicó. ¿Qué habrá pensado Rocío Carrasco del abrazo de su hija con la mujer de Antonio David?


    Fuente: Leer Artículo Completo