\u00bfC\u00f3mo est\u00e1n pasando los ‘influencers’ el puente?

Dulceida, Pelayo Díaz y su marido Andy, Madame de Rosa, Marta Lozano, Laura Matamoros… Este puente las estrellas de las redes sociales han disfrutado de un planazo: Días de nieve. Aunque los motivos de unos y otros han sido muy diferentes. Mientras los conocidos ‘influencers’ han viajado a Baqueira de la mano de ‘BrandVillage’, que los ha dividido en tres grupos y les ha dejado disfrutar de experiencias y aventuras inolvidables como esquiar, montar en motos de nieve o la increíble Pepa Party, los famosos más veteranos como el diseñador Pelayo Díaz o Alexandra Pereiray Paula Ordovás lo han hecho invitados por Moet.

View this post on Instagram

Me lo puedo comer? 🏂❤️🥂 #moetmoment

A post shared by Andy Mc Dougall (@andymcdougall) on

Me lo puedo comer? 🏂❤️🥂 #moetmoment

A post shared byAndy Mc Dougall (@andymcdougall) on

Y entre los veteranos estaba la pareja del momento: Paula Echevarría y Miguel Torres.

Comiéndose a besos, como siempre, han posado en sus redes sociales junto al cartel de Moet después de una preciosa y elegante cena en grupo. Por el día, tiempo de esquiar, de hacer fotos, y seguir pasándolo en grande.

View this post on Instagram

In Love ❤ (📸 by @jesusisnard)

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

In Love ❤ (📸 by @jesusisnard)

A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

¿Se puede estar más diva en la nieve? Desde luego tanto la actriz como el resto de invitados a este planazo de puente han demostrado que cualquier momento es bueno para presumir de estilazo. Muchos llaman ya a Paula: “La barbie esquiadora”, y lo cierto es que tiene un aire… ¿No?

Las vacaciones navideñas ya han empezado y Paula no podría estar más feliz.El pasado 22 de noviembre Paula Echevarría ya plantaba en su casa el árbol de Navidad y lo hacía confesando estar encantada con esta época “Si, ya está aquí… Por qué me gustará tanto la navidad? ❣”, se preguntaba. Esta es la segunda Navidad que pasa junto a Miguel Torres pero es más especial, si cabe, y es que estrena casa, así que el arbolito ya decora su nuevo hogar desde hace casi un mes… Pero, ¿dónde va a pasar las fiestas? Ella misma ha declarado que “pintan genial” y que gran parte de las vacaciones intentará pasarlas en Asturias.


Fuente: Leer Artículo Completo