Twitter bloquea a Miguel Bosé tras su último mensaje sobre el coronavirus

Desde hace semanas, Miguel Bosé se ha convertido en uno de los rostros conocidos más críticos con la gestión que nuestro Gobierno está realizado de la crisis del coronavirus. Y no ha pasado nada, más allá del revuelo que se ha generado por sus palabras al ser un personaje público. Sin embargo, el último mensaje le ha costado que le bloqueen la cuenta de Twitter.

¿Qué era eso tan grave que publicaba como para que la red social decidiera mandarle ‘al rincón de pensar’? Una información en la que aseguraba que Bolivia había encontrado un medicamento que curaría el coronavirus. Una información que ha sido desmentida por el Ministerio de Sanidad del país andino en un comunicado en el que se indica que no estamos nada más que ante un bulo más de tantos otros surgidos durante la pandemia.

Pero más allá de la veracidad de lo que MIguel compartía, este ha utilizado su cuenta de Facebook para denunciar que Twitter le ha censurado. “Queridos amigos, me bloquearon la cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el Covid19“, empezaba el texto del cantante, indignado por esta maniobra.

Nos están prohibiendo diferir, pensar de otro modo”

“Esta censura comienza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos están prohibiendo diferir, pensar de otro modo. Tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”, remata Bosé, que añade un ‘hashtag’ que indica que no piensa rendirse aunque le vayan cortando caminos #YoSoyLaResistencia.

#MB

¿Hay realmente una mano negra que impide que Miguel se manifieste con libertad o estamos ante una teoría conspiranoica?

Fuente: Leer Artículo Completo