Tom y Melyssa, ¿juntos de nuevo?

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Para poder describir la estancia de Sandra Pica en Honduras solo existen dos adjetivos posibles y adecuados: corta e intensa. Aunque en un principio, el objetivo principal de esta visita era poner punto y final a su relación sentimental con Tom, la joven ha preferido dejar una puerta abierta de cara al futuro “me ha sorprendido la nueva actitud de Tom cuando vuelva a España tendrá su oportunidad”, declaraba Pica visiblemente emocionada.

    Sin embargo, esta actitud no ha gustado nada y ha terminado levantado ampollas entre el resto de los supervivientes, que piensan que toda esta situación no es nada más que un montaje televisivo planeado por ambos para ganar notoriedad.

    Esta postura, ha sido defendida, en especial, por Melyssa Pinto, que no se ha podido contener ni un segundo más y en la despedida de Sandra, ha terminado estallando, soltado un auténtico bombazo para sorpresa de Sandra y de sus compañeros, se trata, nada más y nada menos, de la ‘propuesta indecente’ que le propuso Tom, que quería volver a retomar su relación, justo antes de entrar en este nuevo ‘reality’, “me parece subrealista esta situación, no voy a entrar en todo esto que queréis crear. Además, voy a explicarte una cosa, me dijo que había cambiado y quería que le diera una segunda oportunidad y yo le pedí respeto por tí que eras su novia”, Dejarme vivir, no volvería contigo ni por diez millones de euros” y dejaba un último recado en forma de consejo a Pica, “mirame a los ojos, de mujer a mujer yo nunca te he mentido”.

    Fuente: Leer Artículo Completo