Tom Brusse da la cara por Manuel

  • Manuel vive su noche más tórrida en ‘La isla de las tentaciones’.
  • Tom Brusse ha defendido al gaditano.

    Manuel está en el punto de mira tras cometer una doble infidelidad en ‘La isla de las tentaciones 3’ con Stefany y Fiama. Y es que la semana pasada el andaluz vivió una de sus noches más tórridas en el programa de televisión. A pesar de que antes de empezar el reality, el gaditano tenía claro su amor por Lucía, parece que Manuel ha preferido disfrutar de esta experiencia al máximo. Una actitud que los espectadores del programa no dudaron en comparar con Tom Brusse. Durante el último debate de las tentaciones, el actual novio de Sandra Pica no dudó en dar su opinión ante los últimos acontecimientos que ha protagonizado el novio de Lucía en el concurso.

    Tras ver la doble infidelidad que Manuel cometió la semana pasada, los colaboradores no dudaron en criticar duramente la actitud del andaluz. No obstante, al concursante le ha salido un aliado inesperado: Tom Brusse. El ex concursante de ‘La casa fuerte’ ha defendido el agobio que siente Manuel tras serle infiel a Lucía: “Es normal. Yo también lloré porque soy una persona muy sentimental”. Además ha recordado que “yo he llorado porque no quería dejar a Melyssa, la quería muchísimo”.

    No osbtante, quiso aclarar que él solo fue infiel a Melyssa con una chica, no con dos. “Yo solo lo fui con una. No podía dejar de pensar en el daño que le estaba haciendo a Melyssa”, concluyó.



    Fuente: Leer Artículo Completo