Toñi Moreno celebra el bautizo de su hija Lola

La pandemia marcada por el COVID-19ha paralizado muchos planes familiares, muchas celebraciones… pero ahora que parece que vamos viendo la luz al final del túnel, volvemos a la época del año que más nos gusta la de bodas, bautizos y comuniones. Esa época en la que nuestros famosos lucen sus mejores galas y nos hacen soñar con su looks de ensueño. Si hace una semana de casaban los condes de Osorno, o Victoria Federica asistía al bautizo de la hija de unos amigos o Kiko Rivera y Jessica Bueno celebraban la Primera Comunión de su hija Francisco. Este sábado le ha llegado el turno a la presentadora andaluza, Toñi Moreno ha celebrado el bautizo de su hija Lola.

Después de confesar el duro momento que vivió con una depresión que se prolongó durante cinco años. El nacimiento de su hija Lola solo ha traído alegría a la vida de Toñi Moreno, que ha escrito un libro con su experiencia como madre con más de cuarenta años. En su tierra natal, Toñi ha celebrado el bautizo de su hija Lola frente a la Virgen del Rocío, su pequeña Lola ha recibido aguas bautismales arropada por sus familiares y el círculo más íntimo de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CPxT9P6pot3/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

“Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, Patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor. Gracias al Padre Jesús Zapata por hacerlo posible, a toda mi familia por no soltarme, y a los dos padrinos mejores del mundo“, ha escrito Toñi Moreno para sus más de 760.000 seguidores.

En la imagen podemos ver a la presentadora andaluza con su hija Lola en brazos mientras las dos admiran a la Virgen del Rocío. Para la ocasión Toñi se ha decantado por un traje blanco y su hija por un vestido de bautizo con el que estaba guapísima.

Fuente: Leer Artículo Completo