Terelu Campos se enfada con Alejandra y se enfrenta a los colaboradores

Ha pasado ya casi un mes de la polémica entrevista de Carmen Borrego en la que hablada de lo mal que lo pasaba con Alejandra Rubio en un plató de televisión. Unas declaraciones que daban banda ancha a la hija de Terelu para hablar de la verdadera relación con su tía. La joven explicaba la semana pasada que la relación con su tía es inexistente desde hace varios años, algo que dejaba sin palabras a los colaboradores de ‘Viva la vida’. Pues bien, ahora, una semana después de esas polémicas declaraciones, Terelu ha querido dar su opinión y se ha mostrado enfadada con Alejandra. La hija de María Teresa le decía a Emma García que no quería hablar del tema, pero finalmente se acababa pronunciando.

Terelu está totalmente de acuerdo con el hecho de que su hija diga abiertamente lo que piensa, pero no está contenta con lo que están protagonizando su hermana y su hija: “Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija. Vuelvo a repetir lo que dije hace unas semanas, lo primero es mi familia y después viene todo lo demás“.

“Todo lo que diga…”, decía Terelu dando a entender que no quiere meterse en “juzgar ni hacer nada de nada. Mi hija ha dejado claro es independiente, yo la voy a respetar”. Unas palabras que no sentaban bien a los colaboradores que decían que Terelu estaba echando por tierra todo lo que dijo su hija la semana pasada.

Alejandra, sin pelos en la lengua, ha explicado que siente que no puede hablar abiertamente sobre lo que piensa de su tía: “Parece que porque haya hecho cosas buenas por ti o por mí no podemos hablar de las cosas malas que tenga”, le explicaba Alejandra a su madre.

“A mi madre lo que le ha molestado es que esto se haya hecho público”, ha explicado Alejandra sobre el cabreo que tiene su madre por que su mala relación con Carmen Borrego se haya hecho pública.Además a Alejandra no le ha sentado nada bien que su madre se haya enfadado tanto por la situación que se ha generado y haya explotado de esa manera con los colaboradores.


Fuente: Leer Artículo Completo