Terelu Campos hace su confesión sexual más secreta: "Llevo 6 años"

Terelu Campos es una de las colaboradoras de televisión más conocidas de todos los tiempos. La hija de María Teresa Campos ha estado constantemente en el punto de mira por temas familiares que han dado mucho de lo que hablar. Aunque ahora las aguas parecen estar más calmadas y Terelu disfruta del verano al máximo, ayer hizo unas confesiones sexuales que no han podido pasar desapercibidas.

“Por qué pensáis que el amor de una pareja es lo único que da felicidad en la vida?”, comenzaba diciendo ayer Terelu Campos en el programa ‘Viva la vida’. Y es que, Toñi Moreno no dudo ni un instante en preguntarle a la colaboradora sobre su vida sentimental y sus relaciones íntimas, a lo que esta contestó: “A finales de agosto hace seis años de la última”.

“Estoy mucho más cerrada al restregón que al amor”, continuaba diciendo Terelu, a lo que añadía: “hubo dos años en mi vida que yo actué en ese momento, aunque está feo decirlo, como un hombre que no quiere pareja. No tenía sentimientos. Maravilloso, no sabes lo que es eso. No te implicas emocionalmente, en el momento que te implicas emocionalmente…”.

Ante la sinceridad de Terelu, Toñi Moreno ha querido sumarse al momento y desvelar algunos detalles íntimos de su vida. “Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo”, dijo la presentadora.

Fuente: Leer Artículo Completo