Terelu Campos desvela el infierno que vivió junto a su madre a manos de una acosadora

Carmen Borrego ha confesado, hace unos días, haber sufrido amenazas de muerte. Un duro testimonio que se suma a una complicada etapa de las Campos. Terelu ha desvelado que era conocedora del infierno por el que ha pasado su hermana, pero que no ha sido el único. Al parecer, según ha desvelado en ‘Viva la vida’, hace años tuvo un encuentro en Málaga con una señora que llevaba tiempo acosando a su madre. Las atacó con un spray de pintura y golpeó a Terelu en la boca cuando intentó defender a María Teresa.

“Estábamos paseando por las calles de Málaga y le decía cosas… Incluso llegó a ir a Marbella y pasear por delante de mi madre y decirle cosas como ‘te abriría la cabeza, te mataría ahora mismo”, ha contado ante la incredulidad de sus compañeros.

Hasta que llegó el día en el que vivieron un duro episodio: “Aquella mujer estaba obsesionada. Un día íbamos por la calle y apareció aquella mujer, se abalanzó sobre mi madre con un bote de pintura paraechárselo en el pelo y yo inmediatamente me puse en medio. Me golpeó la boca con el bote y comencé a sangrar. Tuve que ir al hospital y aún hoy me noto dentro de la boca la cicatriz”, ha desvelado. “Me impactó muchísimo que nadie de la calle reaccionase”, añade.

Tal y como descubrieron después, aquella mujer era una señora que tenía problemas mentales y pensaba que María Teresa se dirigía a ella cuando hablaba en televisión. Asegura que tras aquel duro episodio estuvo mucho tiempo con el 112 marcado en su teléfono cuando salía a la calle: “Me daba terror”.

Fuente: Leer Artículo Completo