Terelu a Mila:”jamás te recuerdo, porque nunca te olvido”

  • Mª Teresa Campos, muy afligida, se despide de su amiga Mila Ximénez

    El Tanatorio de la M-30 de Madrid se llenaba de familia y seres queridos de Mila Ximénez para darle el último adiós. Terelu Campos, gran amiga de la periodista sevillana llegaba más tarde que su madre y su hermana, ya que la colaboradora se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

    Muy amable, aunque visiblemente afectada atendía a los medios para dedicarle las mejores palabras a su gran amiga. Antes de atender a la prensa, Terelu se rompía en mil pedazos abrazada a su gran amigo el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja. Una vez más compuesta explicaba que “era muy difícil definir lo que sentía hacia Mila”. “Para mi su familia, sus hermanos y su hija lo son todo”. Terelu Campos ha sido un apoyo incondicional para Mila en los malos momentos que tuvo que pasar este año. Las dos se apoyaron en sus enfermedades y ver que Mila no ha podido conseguirlo, no se le quita de la cabeza a Terelu.

    Kike Calleja le preguntaba a la colaboradora que si podía decir la frase de una canción de Enrique Bunbury. Una frase con la que recordaría siempre a su eterna amiga. Y es que esta canción es muy significativa para la hija de Mª Teresa Campos. Le costaba decirla pero finalmente se atrevía: “jamás te recuerdo, porque nunca te olvido”. Terelu abandonaba el lugar en donde se encontraba la prensa desconsolada.

    Fuente: Leer Artículo Completo