Tensión entre Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en plató: los detalles de su enganchón

El intercambio de respuestas de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en la tarde de ayer en el plató de ‘Sálvame’ no estuvo exento de tensión. Todo comenzaba con él explicando que este miércoles le dedicaba su entrada en el blog que tiene en la revista ‘Lecturas’ a Antonio David Flores y Terelu Campos, dos figuras que, según él mismo, no salían bien paradas en su reflexión prenavideña.

Ante sus palabras, su compañera le lanzaba un mensaje: “El día que te toque a ti… Tú sabes que todo lo que sube, baja“. Al catalán no le sentaban bien y le daba réplica: “Es que, ¿sabes? Yo es que estoy ya tan alto que estoy cansado de estar en la soledad de la cima, necesito ya calor…”. Tampoco ella consideraba que ahí se hubiese acabado la conversación…

Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que veas cuando vayas bajando“, era el ‘zasca’ con el que trataba de zanjar el tema Paz, pero se encontraba, de nuevo, con el muro de Jorge y su retórica: “Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿verdad? A mí esa filosofía barata… Eso lo dicen los antiguos: todo lo que sube, baja; torres más altas han caído”.

A modo de consejo, Padilla le reclamaba atención a su compañero: “Escucha una cosa, yo siempre digo que con la de años que llevamos aquí dando la matraca si lo más normal es que nos llamen y nos digan: ‘No vengáis más. Gracias por habernos aguantado tantos años. El problema es que te dirán que no vengas más y encima te darán la patada”’. O sea que tenemos que estar preparados para todo”. Él, en modo retador, se daba la vuelta a cámara y, señalándose el culo, decía: “Pues mira, aquí está“.

Paz trataba de hacerle ver que hay rostros que vienen empujando con fuerza, que era “filosofía de vida”. La última respuesta de Vázquez era muy contundente: “No, eso es filosofía de libros baratos. Yo tengo unos pensamientos más profundos”.

Fuente: Leer Artículo Completo